Bienvenidos

En este espacio quisiera hacerte partícipe de mis diferentes intereses; Mi labor como dibujante, pintor y diseñador 3D. Mi afición y experiencias en el campo paranormal y los ovnis. Mi gusto por la música electrónica, ambient y minimalista.También encontraras un apartado para quienes se interesen por clases de dibujo, figura humana, diseño y animación flash y 3D básicos.Tus comentarios, críticas, ideas, aportes, etc. son la vida de este blog. Desde ya mi gratitud por Tu interés.

Collage

Collage
Vitrina

miércoles, 3 de marzo de 2010

Proyección 3d y diseño y animación digital














Considero al diseño digital, junto con el diseño y la animación en 3d como una nueva forma de arte, razón por la cual me he dedicado a su estudio y desarrollo, e incluso a su aplicación al dibujo a la pintura tradicional y a la animación (Las siguientes animaciones fueron creadas especialmente para el escritor Ingles Adrian Cooper, en ambas mezclo diferentes recursos computacionales).










2 comentarios:

  1. No se que queria decir el Adrian Cooper, pero tu animación estremece el alma.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo,
    tu pintas a pedido o te puedo pedir que me hagas un retrato desde una foto?

    ResponderEliminar