Bienvenidos

En este espacio quisiera hacerte partícipe de mis diferentes intereses; Mi labor como dibujante, pintor y diseñador 3D. Mi afición y experiencias en el campo paranormal y los ovnis. Mi gusto por la música electrónica, ambient y minimalista.También encontraras un apartado para quienes se interesen por clases de dibujo, figura humana, diseño y animación flash y 3D básicos.Tus comentarios, críticas, ideas, aportes, etc. son la vida de este blog. Desde ya mi gratitud por Tu interés.

Collage

Collage
Vitrina

viernes, 5 de marzo de 2010

Figura Humana


La Figura Humana se ha vuelto un pilar fundamental en mi forma de abordar una obra. No solo a la hora de pintar un retrato o un desnudo es importante dominarla, sus proporciones, dinámica y espacialidad nos ayuda a la hora de enfrentar cualquier composición (naturaleza muerta, paisaje, arquitectura, abstracto, etc.).
Para abordarla, no es necesario un dominio previo, existen formulas muy sencillas para crear hasta las figuras más complejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario